Por Juana García Cassataro
A través de un post de Instagram, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso ayer con cinco fotos que retratan el momento y un texto que dice: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”. En las fotos se puede ver a Kelce arrodillado en un jardín en Lee’s Summit, Missouri, y cómo compartieron el bello momento. Según contó Ed Kelce, padre de Travis, en una entrevista con News 5’s, su hijo le habría propuesto matrimonio hace dos semanas y reveló que, cuando le preguntó a Travis cuándo anunciaría el compromiso, respondió: “Cuando Taylor lo diga”.
El padre del jugador agregó: “Estaban a punto de salir a cenar y él le dijo: ‘Salgamos a tomar una copa de vino’. Fue entonces cuando él se lo propuso, fue precioso. Empezaron a hablar por Facetime conmigo, con su madre y sus padres para asegurarse de que todos lo supieran, así que verlos juntos es genial”.

La pareja tuvo sus inicios cuando Taylor estaba haciendo su show en el estadio de fútbol americano Arrowhead de Kansas City y el jugador del Kansas City Chiefs intentó hacerle llegar una de las pulseras que se intercambiaban como tradición de los conciertos del Eras Tour de Taylor con su número de teléfono. No logró hacerlo, según contó el 26 de julio en el podcast que comparte con su hermano Jason, llamado “Nuevas Alturas”.
La confirmación del romance fue el 24 de septiembre de 2023, cuando Taylor asistió al palco de la familia Kelce para ver un juego de los Chiefs. Desde entonces se mostraron en público múltiples veces, al punto de que Travis participó de un show de Taylor para la canción “I Can Do it With a Broken Heart”.