Por Leticia Arieta Fernandes

Verte Festival

Con Nicki Nicole, Rusherking y Taichu como acto principal, Verte Festival abrirá sus puertas a las 17 en el Estadio San Nicolás. Para hacer más accesible la llegada y el regreso a casa, la línea de colectivo 510 extenderá sus servicios hasta las 2 de la mañana.

Line-up completo del Festival Verte. Foto vía Instagram: @vertefestival

Bhavi en Vorterix

Con localidades agotadas, Bhavi dará comienzo a su gira para presentar su nuevo álbum: “Pochoclos”. La cita es a las 20 en el teatro Vorterix, en la avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas. El show tendrá entre sus invitados al trapero Asan.

Las Bodas Químicas y Camionero en la Tangente

En el corazón de Palermo, en Honduras 5317, se presentan dos bandas de la escena del rock alternativo. Camionero, el dúo compuesto por Juan Manuel Pardo y Santiago Luis, abrirá el show de Las Bodas Químicas, donde tocará temas de su último disco, “Ley de Gravedad” y nuevas canciones de su próximo trabajo.

Cuatro pesos de Propina en Niceto Club

La banda de rock oriunda de Montevideo se presentará a las 20.30 en Niceto Vega al 5510. El grupo de rock Décima estará como invitado especial.

La Femme D’Argent en Camping

En el predio al aire libre ubicado en Avenida del Libertador 999, Agustina Vivo, más conocida como La Femme D’Argent, tocará canciones de su proyecto synth-pop. El show comenzará a las 21 pero antes, abrirá la guitarrista Chipi con un solo set. 

Edición: Eugenia Arribas y Leticia Arieta