Por Agustina Cabrera

Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de su voto. Entre ellas, se lo puede ver con su hermana, Karina, saludando a los seguidores que fueron a acompañarlo en la puerta de la UTN. Además, subió otro posteo en donde se puede ver a su actual pareja, la artista Fátima Florez, ejerciendo su voto, y varias historias agradeciendo a sus fiscales.

Por su parte, la candidata a vicepresidente Victoria Villarruel compartió una foto de su votación, a la vez que catalogó a estas elecciones como “las más importante de las últimas décadas” y agradeció a los militantes.

La cosplayer y diputada electa Lilia Lemoine realizó declaraciones a los medios al momento de votar: “Yo no voy a cambiar, porque lo que quiero que cambie es la situación del país”. En cuanto a las redes sociales, invitó a sus seguidores a “encontrar alguna irregularidad” en los comicios.

Finalmente, por parte de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien abiertamente presentó su apoyo a Javier Milei, subió un reel a su cuenta de Instagram e invitó a votar a través de su cuenta X (ex Twitter): “Con el voto definen la medida del cambio”. El expresidente Mauricio Macri también aprovechó su sufragio para llamar a que nadie se resigne, vengan y voten”.

Edición: Lola Ildarraz