Por Santino Girardi

En un hecho histórico para el Club Atlético All Boys, este lunes por la mañana el grupo de socios “Villa Olímpica All Boys” firmó la escritura del predio ubicado en General Rodríguez que será la sede de la futura Villa Olímpica del club albinegro. Este acontecimiento no es importante sólo por su valor institucional, sino también por su origen: fue un logro exclusivamente de los socios.

Decenas de hinchas colaboraron económicamente para concretar la compra de las 8,5 hectáreas que conforman el terreno. Cada uno tuvo la oportunidad de aportar con lo que pudo, sin embargo, aquellos que colaboraron con mil dólares tendrán una placa personalizada con su nombre junto a un árbol plantado en su honor en el perímetro del predio: un recordatorio eterno a aquellos que hicieron posible la compra.

Los socios que firmaron representando al club se mostraron emocionados: “Esto es para All Boys y para todos nosotros, gracias a los hinchas”, declaró Sebastián Semmoloni. “Nos trasciende a todos nosotros, a nuestros hijos, nietos y a todos nuestros familiares que ya no están y que cuando éramos chicos nos hicieron hinchas de este hermoso club. Conseguir esto es histórico”, dijo el socio Alejandro Delgrosso.

El terreno estará destinado a impulsar el desarrollo del club y servirá para albergar desde el entrenamiento de las divisiones inferiores hasta actividades recreativas y sociales. La adquisición del predio es una apuesta al futuro del club de Floresta. “Villa Olímpica All Boys” trabajó durante meses para conseguir este objetivo, demostrando el compromiso y la pasión de la comunidad.