En cuatro ruedas

Tras haber sido entrenador del equipo Fujairah FC en 2019, Maradona compró dos vehículos de alta gama: un BMW de 193.900 dólares, que alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 4.1 segundos, y un Rolls Royce Ghost valuado en 300.000 euros.

Harley-Davidson personalizada

En 2019, el Dinamo Brest de Bielorrusia, club del que Maradona es presidente honorario, le obsequió una Harley-Davidson personalizada con motivo de la recuperación de su operación de la rodilla derecha. La moto tiene un 10 en el frente, la camiseta de la Selección Argentina como funda del tanque y una pelota de fútbol dorada en la rueda delantera.

Tiempo y brillo

Entre sus tantas particularidades, Maradona tiene un anillo de brillantes valuado en 300.000 euros (que hoy todavía luce y tiene como una de las cábalas en su actual club, Gimnasia La Plata) y dos relojes inteligentes de marca Hublot que conserva desde que era jugador del Nápoli, a los que lleva en cada viaje para tener la hora del país donde se encuentra y a su vez tener la hora natal Argentina.

Casa con playa privada

La Palm Jumeirah es la playa privada de Diego en un exclusivo barrio de Dubai. Su casa es una mansión que cuenta con una piscina de 6 metros, una cancha de tenis de mesa, otra de fútbol-tenis y un amplio salón en el que hay fotos, premios, trofeos y otros muchos recuerdos de su trayectoria.

Un tanque de regalo

Bielorrusia le sentó bien a Maradona en cuanto a obsequios. Además de la moto Harley Davidson, lo “homenajearon” con un Hunta Overcomer, un tanque anfibio blindado de 2,3 toneladas de peso y 2,6 metros de altura, diseñado para atravesar cualquier tipo de terreno, incluyendo el agua.

Foto: Télam