Por Kiara Góngora

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei denunció irregularidades en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a partir de la viralización de imágenes de boletas rotas en diferentes cuartos oscuros.

“Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionante nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importa si están rotas o no. No se dejen engañar. ¡A cuidar los votos!”, escribió Milei a través de su cuenta oficial de Twitter luego de emitir su voto en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Además, en diferentes puntos del país se quejaron por la falta de boletas del partido: “Reclamé y no me dan una solución, de parte del establecimiento me mandaron a buscar mi propia boleta siendo ellos quienes tienen que reponerla. Querían que votara igual, si no iba a quedar mi voto en blanco. Así que si quieren votar a Milei lleven sus propias boletas”, alarmó en sus redes sociales una ciudadana de Florencio Varela.

Edición: Florencia Castillo