Por Eugenia Siman (@euxeniah)

Tras varios adelantos en redes sociales, María Becerra lanzó su nuevo single, “Corazón Vacío”, el 23 de junio. También conocida como “La nena de Argentina”, es una de las artistas urbanas más populares de la industria musical argentina.

“Me dejaste el corazón vacío, a ella le das calor y yo me muero de frío, qué ilusa fui al creer que tu amor era mío, pensé que éramos dos pero me ha mentido, éramos tres contigo”, reza el estribillo de esta canción de reggaetón que podría convertirse en un nuevo himno para muchas mujeres

Espero que les guste tanto como a mí”, expresó la cantante en el posteo de Instagram en el que anunció el lanzamiento. Esta publicación fue tomada como un lugar de desahogo para sus fans ya que varios publicaron comentarios relacionados a la temática principal del video: ser madre soltera. “Qué hermoso video, se habla tan poco de la cantidad de madres jóvenes que dejan su vida para criar porque los hombres se van. Es un tema tan fuerte y triste, qué lindo ver que alguien le de visualización” y “Todas las madres solteras estamos así. Sos todo lo que está bien” son de ellos.


La canción se lanzó acompañada de un videoclip en el Becerra aparece desplegando una nueva faceta actoral, que fue subido a YouTube el mismo día y superó las 3 millones de reproducciones en 24 horas, convirtiéndose en número uno en tendencias musicales de Argentina.

Edición: Maitena Luquet