Por María José Escalante

En los peritajes realizados hoy por la Gendarmería Nacional en Santa María de Oro 1456, una de las propiedades de los Sena, se encontraron rastros de sangre y una mochila quemada que pertenecería a Cecilia Strzyzowski, desaparecida a comienzos de mes. La investigación fue supervisada por Jorge Cáceres Olivera, fiscal de la causa.

La búsqueda en la casa del matrimonio Sena se centró en la habitación del hijo y marido de la joven desaparecida, César Sena, quien está detenido, acusado de homicidio triplemente agravado por el vínculo. Para el procedimiento se utilizó un georradar y un perro adiestrado para buscar restos humanos.

La última vez que se vio con vida a Cecilia fue a través de registros fílmicos que muestran que ingresó a la propiedad familiar el pasado 2 de junio, con el objetivo de emprender un viaje a Ushuaia junto a César Sena.

El próximo martes se sumarán nuevamente a la investigación el equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba para llevar adelante el estudio antropológico de restos óseos y colaborar con la investigación que lleva más de veinte días.

Editora: Lola Ildarraz